Red de Afiliación CIMESAC

Afíliate con nosotros

Requisitos:

Tener Título de Ingeniero en cualquiera de las diferentes áreas de la ingeniería mecánica electrónica, o ramas afines.

Poseer Cédula Profesional expedida por la dirección General de Profesiones de la S.E.P. , o en su caso de los Estados de la República Mexicana.

Presentar Solicitud de Admisión acompañada de los documentos que comprueben que se satisfacen los requisitos anteriores.

Ser declarado miembro regular por el Consejo Directivo, declaración que deberá ser ratificada por la asamblea ordinaria del colegio.

Pagar la cuota anual de $2,500 pesos.

Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas AC
Banco. Scotiabank
Cta. 11603919900
Clabe. 044730116039199005
RFC. CIM990819K75

Red de Enlaces

Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Ramas Afines de la República Mexicana, A.C.

Asocian a 40 Colegios y más de 4000 afiliados entre los que figuran Empresarios de la construcción, Desarrolladores de vivienda, Proyectistas, Unidades de Verificación e Inspección, Peritos, Corresponsables de obra electromecánica, etc.

Unión de Constructores de Obra Eléctrica de Sinaloa, A.C.

Grupo fuerte de constructores eléctricos en el Noroeste de México. Promocionan, representan y acercan a sus Afiliados ante dependencias como CFE facilitando una comunicación directa. Mantienen una capacitación técnica y profesional contínua para los trabajadores de sus socios.

Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, A.C.

CIME representa y cuida los intereses del gremio ante las instituciones nacionales e internacionales, enriqueciendo la formación profesional y preservando la ética de cada uno de los miembros que lo integran. ¡Todos somos CIME!

Scroll al inicio